Presidente Mabel Melendrez 

En el 1980 llegue a los Estados Unidos procedente de Cuba a traves del puerto del Mariel. Recibi al Senor como mi salvador personal el 6 de Abril de 1986 por una crusada televisiva del evangelista Jimmy Swaggart. 

Fui bautizada en agua 5 Mayo de 1986 y El Senor me

bautizo con el Espíritu Santo Julio de 1986.

Me gradue del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en el 1991 y fui miembro del Templo de la Fe (San Francisco Ca.) de las Asambleas de Dios desde 1986-2008 a donde trabaje con el ministerio de niñas (Misioneritas) y en la escuela dominical de niños. Participe en grupos de evangelismo personal en las calles, trabaje como maestra de Junior Church (niños varones) fui presidenta de Damas de la iglesia y  maestra Escuela Dominical de adultos.
Trabaje en el ministerio de misiones por 19 años
Mi primer viaje a misionero fue a Cuba en el 1992. El Senor me permitio llevar y repartir Biblias y tratados. Predique en la Iglesia de Ciego de Avia, mi ciudad natal y tambien tuvimos  culto en la casa a donde me crie.
Mi segundo viaje misionero fue a Michoacán México en 1995, trabajamos en el rancho El Guayabo y en la Cárcel de Apatzingán. y despues seguimos viajando por varios an~os.

En 1998 estuve Managua, Nicaragua donde trabajamos en las calles con los niños abandonados y en la Cárcel de Tipitapa.

Con un grupo mionero de mujeres ayudamos a la Iglesia de las Asambleas de Dios en San Pedro Sula, Honduras.

En las calles Barcelona España estuve con un grupo de jovenes misioneros evangelizando y repartiendo literatura cristiana en catalán. 

Me congregue en la Iglesia Restauración en San Francisco Ca. Ministerio Ebenzer donde fui miembro desde 2008-2013. Trabaje como Líder de Misiones, Maestra de Doctrina, Líder de Evangelismo.

Viaje tambien a El Salvador llevando donaciones al Hospital Dr. José Antonio Saldaña, trabajamos con los niños del ISNA (niños que les quitan a sus padres). Donaciones al Centro Divina Providencia donde se encuentran pacientes de cáncer terminal. En Guatemala donamos  ropa a la Iglesia Ebenezer de Guatemala y repartimos alimentos en uno de los poblados, trabajamos con las familias que viven en el basurero en la zona 3 de Ciudad de Guatemala. Repartimos ropa y alimentos para mil personas. También donamos ropa en el poblado del Quiche. Viaje a Rosarito, México apoyando una de las Iglesias bajo la cobertura de la Iglesia Restauración. En Republica Dominicana ayude a una de la Iglesias de la Asambleas de Dios en Imbert, Puerto Plata.